Image default
Inicio » Blog » ¿Cómo regenerar tu piel de manera natural?
Curiosidades

¿Cómo regenerar tu piel de manera natural?

Existen varias plantas que pueden ayudar a regenerar la piel, especialmente si está dañada por el sol, el acné, las estrías o cicatrices:

¿Qué plantas puedo consumir para regenerar mi piel?

Aún puedes adquirir un módulo gratuito de nuestro curso de autosanación: Enlace Whatsapp

SanarCuerpo
  • Manzanilla: tiene un alto contenido de alfa-bisabolol, componente conocido especialmente por sus capacidades curativas para la piel, dándole un aspecto terso y saludable.
  • Aloe vera: es una de las plantas más conocidas por sus propiedades regeneradoras, hidratantes y cicatrizantes. Se puede aplicar directamente el gel de la planta sobre la zona afectada.
  • Lavanda: tiene efectos antiinflamatorios, antisépticos y calmantes. Es ideal para tratar quemaduras leves, irritaciones o heridas.
  • Caléndula: es una planta con acción antiinflamatoria, cicatrizante y emoliente. Se puede usar en forma de crema, aceite o infusión para aliviar la piel seca, agrietada o irritada.
  • Árnica: Conocida especialmente por sus cualidades antiinflamatorias y analgésicas. Suele utilizarse en modo de gel o crema para tratar contusiones, hematomas y esguinces, aunque también puede ser beneficiosa en la cicatrización de heridas.

¿Las has utilizado alguna vez? Te leemos en los comentarios.

Deja un comentario